Políticas de Envío y Devoluciones
POLÍTICA DE ENVIO / POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA
Envíos
Una vez verificado el pago, COFFEE TOOLS pasara a procesar el pedido. Recibirás un correo con el estado de tu pedido de forma automática. Enviamos los pedidos los lunes ( para pedidos hechos de jueves a domingo) y los jueves ( para pedidos hechos de lunes a miércoles) de cada semana . El envío del pedido se realizará por servicio de mensajería de TIPSA, oscilando el plazo de entrega entre las 48 y las 72 horas, dependiendo del destino, siempre que sea dentro de la península. Para Baleares el plazo de entrega oscila entre 3 y 7 días hábiles.
Recepción
En el momento de la recepción del pedido dispondrás de 24 horas para realizar reclamaciones de roturas o envíos deteriorados, deberás hacérnoslo saber dentro de este plazo, para que nosotros podamos reclamar a la empresa encargada del transporte, al correo info@coffeetools.es
Si en el momento de la entrega estás ausente, Tipsa depositará en tu buzón un resguardo donde indicará la forma de ponerse en contacto para fijar una nueva fecha de entrega.
El producto que has comprado estará en su almacén por un período máximo de 5 días. Transcurridos estos días éste nos devolverá tu producto, y al recibirlo en nuestros almacenes nos pondremos en contacto contigo para fijar un nuevo envío. Los gastos de este nuevo envío serán a tu cargo.
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
COFFEE TOOLS S.L. solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (info@coffeetools.es) y efectuadas en un plazo de 14 días naturales después de recepción. Revisar el embalaje antes de su recepción y no aceptar paquetes defectuosos es deber del USUARIO. Los gastos de la mercancía devuelta y de la reposición del producto si la hubiera, siempre irán a cargo del comprador; no se aceptará ninguna mercancía a portes debidos. El producto debe ser devuelto en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original, usando una caja protectora equivalente a la recibida. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida. En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a cargo de COFFEE TOOLS S.L.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO
PASO 1
Contacta con COFFEE TOOLS S.L. en info@coffeetools.es y comunica los artículos que deseas devolver. Si en el asunto del mensaje indicas “Devolución” y nos facilitas el número de pedido y la mayor cantidad de datos posible ( motivo de la devolución), nos será más fácil solucionar tu problema .
PASO 2
Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas ajenas a tu voluntad, nosotros nos encargaremos de la recogida.
PASO 3
Una vez recibido el material en COFFEE TOOLS S.L., en nuestro almacén, se te proporcionara el abono del producto.